Contáctenos
809-638-3407  |  809-299-2595

Acerca de nosotros

Algonovo Real Estate nace a principios del año 2017 como parte del sueño de nuestra Broker Owner Johanny Gil, quien con más de 7 años ce experiencia en el sector inmobiliario, vio la necesidad de impulsar un servicio altamente competitivo para brindar las mejores opciones en materia de bienes raíces, en Santo Domingo, República Dominicana.

En poco tiempo hemos expandido nuestros horizontes a otras zonas del país. En la actualidad ofrecemos un inventario que abarca Juan Dolió, La Romana, Bávaro/Punta Cana, samaná, entre otros, gracias al apoyo y respaldo de grandes constructores que confían en los valores de la empresa.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la seguridad y satisfacción de su inversión, a través de nuestra experiencia en el sector inmobiliario, brindando un servicio de calidad y transparencia.

Nuestra visión es ser la empresa inmobiliaria número uno en República Dominicana, con un alto grado de aceptación e identificación por parte de nuestros clientes, otorgando siempre un servicio de calidad. 

Algonovo Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 algonovo.net, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co